RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish
Pack de decoración y diseño. Impresora térmica para telas y adhesivos. Gran variedad y surtido de tintas y telas

Ramos de flores personalizados.

Un ramo de flores es por excelencia uno de los detalles más sensuales y significativos y, regalarlo con un auténtico propósito es sin duda una de las maneras más bonitas de decirle a una persona cuanto significa en tu vida.

¡Regala Sonrisas! Te animamos a hacerlo de una forma muy natural: con flores. Esta vez con mucho sentimiento. 

Rollbrand

Piensa en un bonito mensaje

Imagina que tienes delante a esa persona especial, recuerda cuán importante es en tu vida y en esos momentos tan maravillosos que habéis compartido juntos.

Cierra los ojos y piensa en una bonita frase que quieras dedicarle.

No tiene que ser muy larga, recuerda aquello de “-a buen entendedor pocas palabras bastan-”, pero sí es imprescindible que salga de lo más profundo de ti.

Nuestro mensaje personalizado podría ser algo así como:
-Deshojando tus días como los pétalos de una flor vas descubriendo uno a uno sus colores y en su misterio encontrarás solo amor y dulzura. ¡Te quiero Miriam tu esposo Damián!

Qué combinaciones de colores vamos a utilizar en nuestros ramos de flores personalizados

Ahora solo hace falta seleccionar los colores de la cinta donde irá impreso el mensaje y en el color de la tinta con la que se escribirá.
Nosotras elegimos para esta ocasión el blanco y el dorado. El dorado por su brillo y calidez y el negro por su profundidad y elegancia. Haciendo un
a combinación lujosa y elegante.


Una vez tenemos nuestro mensaje para nuestros ramo de flores personalizado lo imprimimos en la mini impresora térmica y ya tenemos nuestra frase personalizada que acompañará a nuestro ramo de Rosas.

¡Eso sí! no será un ramo sin más, será un ramo con propósito, personalizado con un evento irrepetible para esa persona especial. 

Materiales que vas a necesitar

Solo necesitaremos un ramo de flores y nuestro pack de personalización RollBrand. 

CERRAR

Etiquetas del producto

Add to cart