RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Cómo decorar un árbol de Navidad con mensajes personalizados en papel pintado.

Las navidad está a la vuelta de la esquina y no podemos dormirnos en los laureles para crear nuestra decoración de manera tranquila y sosegada, ya que esto nos permitirá que podamos ir seleccionando aquellos pequeños detalles para hacer una navidad más sostenible y elegante sin invertir dinero innecesario. 

En estas líneas vamos a mostrarte ideas creativas y diferentes para hacer de esta Navidad algo más personal y divertida con nuestros consejos DIY, para que puedas disfrutar del arte y explorar tu creatividad. 

Decoración del árbol de Navidad con papel pintado 

Si tienes un trozo de cartón de alguna caja grande que vayas a tirar o un tablón de madera, puedes crear un mural grande que vista tus paredes con papel pintado, en el caso de que no quieras hacerlo directamente en la pared. Cualquier base que tengas a mano te servirá. 

Elige un papel chulo o divertido de estilo navideño, también sirve un papel de un árbol normal. Vamos a colgar a nuestro mural detalles navideños y mensajes personalizados para proyectar nuestras intenciones en el nuevo ciclo. 

Debemos darle protagonismo al  mensaje, y a su intención… Esto es crucial, ya que con estos actos conseguimos canalizar nuestras intenciones y dotarlas de mayor fuerza al mismo tiempo que creamos recuerdos perdurables en el tiempo y que nos recordarán la importancia de materializar nuestras intenciones, dándonos fuerza y foco. 

Vamos a colgar en nuestro  mural objetos de navidad a los que luego le añadiremos nuestros mensajes personalizados haciendo un lacito con ellos en la cuerda de los objetos.

Y ya tenemos nuestra decoración personalizada con propósito y foco. 

CERRAR

Etiquetas del producto

Add to cart