RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Cómo decorar sillas personalizadas para Navidad

Para decorar tus sillas personalizadas para Navidad, agrega un poco de alegría navideña a los respaldos de tus sillas. Usa una cinta, cuelga una corona, adorno o etiqueta con el nombre de cada invitado en la silla. 

Vamos a decorar las sillas personalizadas para Navidad cada uno de los detalles elegidos.

Escogeremos un mensaje de Navidad común: Por ejemplo tú y tus sueños a por todas este 2021! Feliz Navidad. A continuación añadiremos el nombre de la persona que se sentará en la silla.

Si somos una empresa y hacemos nuestra cena de empresa Navideña también podemos añadir en las cintas nuestro Logo corporativo además del mensaje Navideño para desear nuestras felices fiestas a nuestros empleados en nuestras sillas personalizadas para Navidad.

Ahora que ya tenemos nuestras cintas personalizadas las enlazamos en forma de lazo a nuestra corona, alas de ángel o haremos un lazo con ella en nuestra silla con las telas de anchos especiales 90mm. 

Sillas de comedor personalizadas para Navidad: Y así luce el resultado!

Unas bonitas sillas diseñadas con todas las intenciones y mensajes que queremos transmitir y que dejaran a nuestros invitados encantados con estos adornos, llenos de tanta personalidad.

CERRAR

Etiquetas del producto

Add to cart