RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Cómo customizar una caja de regalo con mensaje individual

Si como a nosotras te encanta cuidar hasta el último detalle, las tendencias para este año y que siempre están en vogue tratan de ofrecer regalos cuidados, personalizados, sostenibles/conscientes, que generen emoción, experiencias y recuerdos memorables.

Y en esto de la personalización de mensajes nosotros tenemos mucho que aportar ya que ponemos en valor la importancia de poder transmitir en palabras un gesto cercano de amor y admiración, un agradecimiento, una felicitación dirigida hacia una persona en particular; Ana, Pablo o Juan, haciendo que estos detalles los conecten con nuestro regalo de una manera única y más exclusiva. 

El envoltorio también es un regalo

Personalmente nos gusta cuidar tanto el envoltorio como el interior, la primera experiencia empieza en el envoltorio que será lo primero que verá esa persona a la que vamos a entregar un objeto que hemos seleccionado con toda nuestra ilusión para compartir juntos un momento especial. 

¿Por qué no empezar regalando ya un mensaje único y bonito consiguiendo que la persona incremente la emoción del momento antes de abrir y descubrir nuestro regalo?. 

El poder del mensaje personalizado es en sí mismo otro regalo más con la fuerza suficiente de arrancar una sonrisa y sorprender a quien lo recibe  incrementando su emoción y su alegría haciendo de ese instante y de ese detalle un momento mágico que perdurará a lo largo del tiempo, donde la palabra o las declaraciones quedarán grabadas en el recuerdo.

Piensa en esa persona especial. Qué quieres decirle? qué vinculo os une? Porque situaciones habéis pasado? Quizás, tenéis un mensaje o frase especial o un apodo?.

Escríbele con cariño, exprésate de forma única y déjale claro que eres tú el autor o autora del mensaje. 

CERRAR

Etiquetas del producto

Add to cart