Conseguir el mejor packaging para botellas de vino personalizadas
Cada vez se da más importancia al packaging de las botellas de vino. La apariencia tiene un papel muy importante y es un elemento clave para poder distinguir nuestro producto del resto.
Es imprescindible conseguir un packaging para las botellas de vino personalizadas que sea creativo y original.
Sin embargo, también es importante saber adaptar la etiqueta a las características de cada botella y situación.
Una buena etiqueta debe ser elegante, auténtica y transmitir calidad. ¿Pero cómo se puede conseguir el mejor packaging para botellas de vino personalizadas?
3 Consejos para conseguir la etiqueta perfecta para tus botellas de vino personalizadas:
- El material es uno de los elementos más importantes. Hay que tener en cuenta en color, impresión, soporte, texturas… Debemos asegurarnos que el material que seleccionamos nos va a proporcionar unos resultados óptimos.
En el catálogo de RollBrand puedes encontrar dos tipos de adhesivos:
- En primer lugar, los adhesivos de papel tienen un acabado mate y permiten fijar el papel impreso con una resistencia moderada.
- Por otro lado, los adhesivos de plástico son de un polipropileno amoldable a cualquier superficie.
- Consigue que tu etiqueta destaque y llame la atención entre la competencia.
La apariencia es clave para que un consumidor se decante por nuestro producto, es importante invertir en su diseño y conseguir el mejor resultado posible. - Crea etiquetas para ocasiones especiales. Diseña etiquetas únicas para situaciones y momentos determinados: estaciones del año, productos premium, bodas y comuniones. Conoce los gustos y necesidades de tu cliente.
- El material es uno de los elementos más importantes. Hay que tener en cuenta en color, impresión, soporte, texturas… Debemos asegurarnos que el material que seleccionamos nos va a proporcionar unos resultados óptimos.
Ten a mano una impresora que te permita personalizar tus etiquetas de manera instantánea.
Imprime cualquier diseño y cualquier cantidad para conseguir un packaging único y llamativo.
Si quieres conseguir el mejor packaging para tus botellas de vino personalizadas no dudes en ponerte en contacto con RollBrand. Estaremos encantados de ayudarte.