RollBrand

Envíos gratis a partir de 125€

EnglishPortugueseSpanish

Bodas 2022: árbol de los deseos.

El árbol de los deseos consiste en un árbol, ya sea natural o artificial, donde los invitados a un evento, como puede ser una boda, pueden atar sus mensajes personalizados. Estos mensajes suelen ser de buena suerte, de agradecimiento, de buenos deseos…en el caso de una boda, dedicados a los novios.

En la antigüedad muchas culturas tenían árboles sagrados diversos, a los que solían otorgar un valor religioso o espiritual para ofrecer sus deseos. Esta costumbre ha pasado a nuestros días en muchas culturas como la china o la japonesa.

Sin embargo en los últimos años, esta costumbre se está presentando de una forma mucho más común en el mundo occidental adaptándola  a un elemento para eventos como son las bodas.

¿Cómo puedo añadir este elemento a un evento con el Sistema RollBrand?

La esencia del Sistema RollBrand está en la personalización. El Sistema RollBrand consiste en una mini impresora térmica con la que puedes imprimir sobre muchos tipos de materiales diversos con una gran variedad de tintas secas (ribbons). 

Además tú mismo puedes crear los diseños que vas a imprimir con la APP creada por RollBrand. La APP de RollBrand da la posibilidad de añadir texto, tan largo como sea necesario, en varias tipografías diversas.

Consta de tipografías de caligrafía como “Dancing Script” o “Lobster”, las cuales quedan muy bien para eventos y celebraciones como bodas. Además hay otras tipografías más serias sin serifa como “Nunito” o “Roboto”, que pueden ser adecuadas en eventos más formales.

A parte de poder añadir texto, también es posible añadir iconos. En la APP de RollBrand ya encontramos una gran variedad de iconos divididos en categorías como “Amor/boda” o “celebraciones”, pero además es posible añadir tus propios iconos personalizados desde el apartado “añadir icono” – “seleccionar de la biblioteca”. Así podrás añadir iconos concretos que necesites, o incluso un logo. En este video podrás ver más instrucciones acerca de cómo añadir iconos a la APP de RollBrand.

El material sobre el que imprimir y la tinta a utilizar quedan libres a elección del organizador del evento.

En el catálogo de RollBrand podrás encontrar muchos tipos de soportes de impresión, desde cintas textiles mates y satinadas, cintas siliconadas perlada y cristalina, o incluso durasín, un material muy resistente similar a una cartulina.

Para la tinta utilizada, también podrás encontrar muchas variedades en nuestro catálogo, aunque desde RollBrand te recomendamos las tintas Brillo Metal, que podrás encontrar en Oro, Plata, Azul y Rojo. Estas tintas tienen un acabado muy elegante y digno de una celebración o evento.

Las opciones con estos materiales son muchas. Por ejemplo, se podrían utilizar las cintas como tal para portar el mensaje. Los invitados escribirían su dedicatoria o deseo en la APP mediante la tablet que incluye el Sistema RollBrand, se imprimiría al momento su dedicatoria en el color y material de cinta que escogieran y ellos mismos podrían atarlo al árbol de los deseos.

Otra forma sería usando durasín. El sistema sería el mismo, los invitados podrían escribir su dedicatoria mediante la APP y se imprimiría sobre durasín. Se cortaría el trozo impreso, se haría un agujero por el cual se pasaría una cinta y se colgaría en el árbol de los deseos.

¿Cuáles son las ventajas de usar el Sistema RollBrand?

La mayor ventaja es la personalización completa que ofrece, y al momento. Con el Sistema RollBrand los invitados a un evento podrán escribir lo que deseen e imprimirlo de una forma profesional con un acabado espectacular en ese mismo instante. 

Las bonitas palabras quedarán aún mejor con el toque de elegancia y precioso acabado con el que se imprimen las cintas personalizadas de RollBrand, el árbol de los deseos será una preciosa decoración en el lugar del evento y las cintas quedarán como un bonito recuerdo que se llevarán los organizadores del evento, ya sean los novios en una boda u otros. 

¿Qué te parece, te animas a incluir el Sistema RollBrand en tu próximo evento?

Add to cart