RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

Accesorios para cabello personalizados

Cada vez descubrimos más formas de utilizar el Sistema de diseño y decoración RollBrand. Hoy vamos a seguir paso a paso el proceso de hacer unos bonitos accesorios para cabello personalizados con RollBrand.

El estilo que vamos a seguir es más bien clásico, creando un lazo con pinza que puedes agregar a muchos peinados. Además, puedes modificar el tamaño y largo del lazo para adecuarlo a tus preferencias o necesidades.

Accesorios para el cabello personalizados

Para empezar, los materiales que necesitaremos serán: el Sistema RollBrand (impresora y tablet), la cinta y el ribbon de los colores, anchos  y acabados que más te gusten, pegamento, tijeras, y una base de clip/horquilla/pinza…

El primer paso será pensar en el diseño que quieres hacer, osea lo que quieres que vaya impreso en la cinta que más tarde conformará el lazo. Cuando tengas el diseño en mente, pasa a crearlo en la APP de diseño de RollBrand, en la tablet. Aquí  también podrás adaptarlo al ancho de cinta que hayas escogido.

Un diseño sencillo que podrías escoger es una frase, nombre o texto que se repita a lo largo de la cinta. Únicamente tienes que escribir el texto deseado, escoger un tamaño, una tipografía y, en vista previa, escoger el número de repeticiones y la distancia entre ellas que necesitas para que el texto se repita por toda la cinta.

También podrías intentar hacer un estampado. Primero tendrías que escoger uno de los iconos que incluye la APP o insertar el tuyo propio. Después, disponer varias copias de este icono, tal vez en diferentes ángulos o tamaños, y crear un patrón que pueda repetirse varias veces. Al igual que con la idea anterior, en la parte de vista previa puedes poner las repeticiones que sean necesarias para que el patrón cubra toda tu cinta y la separación entre las repeticiones.

Propuesta de diseño de estampado para accesorios para el cabello personalizados
Página vista previa de APP para accesorios para el cabello personalizados

El siguiente paso es poner el ribbon y la cinta escogidos en la impresora e imprimir. Una vez tengas la cinta impresa con tu diseño, empieza la parte de hacer el lazo.

Hay muchas formas de hacer un lazo y muchos tutoriales en plataformas como youtube que te enseñarán a hacer muchos tipos distintos de lazo. Nosotros vamos a utilizar una técnica muy sencilla y rápida de hacer el lazo para facilitar el proceso.

Paso 1 Accesorios para cabello personalizados

Ponemos la cinta cruzada por las puntas de  la manera que ves en la imágen.

Paso 2 Accesorios Para cabello Personalizados

Después agarramos con dos dedos por el centro de este cruce y aguantamos.

Paso 3 Accesorios Para cabello Personalizados

Con una cuerda, cinta u otro, atamos por el centro que estamos aguantando con los dedos.

Una vez tenemos el lazo como tal acabado, podemos proceder a pegarlo en la base de la pinza/horquilla/clip…Y ya tendremos nuestros accesorios para cabello personalizados, listos para adornar nuestro pelo.

Accesorios para el cabello personalizados
Add to cart