RollBrand

EnglishPortugueseSpanish

5 regalos de graduación personalizados

Se acerca el verano, y con él, la época en que acaban los cursos escolares. Es tradición en estas ocasiones, regalar un detalle a profesores y alumnos. Por esta razón, desde RollBrand te traemos hoy 5 ideas de regalos de graduación personalizados con el Sistema RollBrand.

En una graduación, como en otros eventos, se suelen hacer regalos de graduación como detalle de fin de curso tanto a los alumnos, quienes se llevan un recuerdo de su escuela y profesores, como a los profesores de parte de los alumnos, para demostrar su cariño y agradecimiento por haberlos instruido durante el curso. 

Para hacer aún más especiales estos regalos de graduación, la personalización de estos es una buena opción. El sistema RollBrand permite imprimir en varios materiales, como cintas textiles o adhesivos, nombres, fechas, dedicatorias…y que de esta manera se pueda personalizar todo tipo de regalos de graduación. Veamos algunas ideas:

TAZA PERSONALIZADA

Para empezar, un regalo típico hacia un  profesor/a es una taza personalizada. Hay muchas formas en las que podemos personalizar una taza con el Sistema RollBrand, pero te vamos a destacar una en concreto: personalización con adhesivos.

En el catálogo de Roll brand podrás encontrar adhesivos de muchas clases: papel de colores, papel blancos, plástico blanco, plástico transparente… Todos tienen un bonito acabado, pero el Adhesivo Transparente en especial puede ser perfecto para esta ocasión. Al imprimir sobre el adhesivo transparente con una tinta seca metalizada, obtenemos un acabado espectacular, que puesto sobre una superficie lisa resalta el texto o iconos impresos.

BOTELLA DE VINO PERSONALIZADA

Un regalo que siempre gusta es una botella personalizada, ya sea de vino, cava u otro. La manera más práctica de personalizar una botella es haciendo una etiqueta customizada. Para esto el Sistema RollBrand es perfecto. En este artículo pasado de nuestro blog podrás ver más concretamente cómo hacer una etiqueta personalizada con RollBrand.

Para hacer la etiqueta personalizada utilizamos el material Texmolad, un material termoadhesivo resistente a la humedad que funciona perfecto como etiqueta.

regalos de graduación botella

ESTUCHE PERSONALIZADO

Un estuche es un regalo adecuado tanto para profesores como para alumnos ya que ambos lo utilizan usualmente. Y con el sistema RollBrand es muy fácil añadir un toque personalizado a ese estuche añadiendo una cinta personalizada a la cremallera.

Imprimimos una cinta textil, ya sea satinada o mate, preferentemente de 15mm de ancho, y la pasamos por el tirador de la cremallera del estuche.

De esta manera, podremos hacer que este trozo de tela que suelen tener las cremalleras sea una cinta RollBrand con un nombre, icono u otro impreso.

VELA PERSONALIZADA

Uno de los regalos más comunes es una vela de decoración o perfumada. Con el Sistema RollBrand se puede personalizar esta vela de muchas maneras.

En este artículo del blog pasado encontrarás varias ideas sobre cómo decorar y personalizar velas con el Sistema RollBrand con materiales como: cintas textiles, adhesivos, o durasín. 

regalos de graduación vela

BOMBONES

A todos nos gusta que nos regalen bombones, y es un bonito y dulce regalo de despedida, tanto para profesores como alumnos.

Si es el caso de darlos como regalo a alumnos, tal vez una caja es excesiva, pero una bolsita con algunos bombones dentro como detallito a cada alumno es un éxito seguro. Además, esta bolsita puede ir coronada con una cinta personalizada con el nombre del alumno, la fecha de graduación , una frase o cita…

En el caso de querer regalar una caja entera de bombones a un profesor, por ejemplo, se puede personalizar envolviendolo con una cinta personalizada con RollBrand y hacer un bonito lazo que lleve su nombre o una dedicatoria. O añadiendo una tarjetita hecha con durasín.  

Después de ver estas ideas, ¿te animas a dar alguno de estos regalos de graduación personalizados?

Add to cart