RollBrand

EnglishPortugueseSpanish

3 formas de crear velas personalizadas con RollBrand

Ya sea para regalar o decorar, hoy te enseñamos a hacer velas personalizadas de 3 maneras distintas con el Sistema RollBrand, para que puedas aprovecharlo al máximo e incluirlo en tu negocio. 

Las velas como elemento decorativo son muy populares en nuestra sociedad actual, y en muchas ocasiones son un producto muy regalado para días como una primera comunión, un cumpleaños o como regalo a los invitados de una boda. Por esta razón, te vamos a proponer 3 diversas formas de crear velas personalizadas:

Con adhesivos…

Hay muchas formas en las que se presentan las velas decorativas, puede que vayan dentro de un tarro de cristal, de una macetita, de un envase de cerámica, etc. Para este tipo de exteriores duros, te proponemos decorarla con un soporte adhesivo personalizado con texto y/o iconos mediante el Sistema RollBrand.  

En el catálogo de RollBrand podrás encontrar varios tipos de adhesivos. Por una parte tenemos los adhesivos papel en varios colores fluor como rosa, verde, amarillo o naranja. Por otra parte tenemos el adhesivo plástico blanco y el adhesivo plástico transparente.

Ambos tipos de adhesivos son de alta calidad y funcionan muy bien sobre superficies lisas. Sin embargo, si estamos trabajando con una vela que está dentro de un tarro de cristal, tal vez el acabado con el adhesivo transparente sea mejor, ya que solo se verá el diseño impreso sobre el adhesivo.

Velas personalizadas

Para los adhesivos plásticos, la mayoría de tintas secas funcionan bien, pero las tintas secas Brillo Metal en concreto, funcionan a la perfección con este tipo de material. El acabado de estas tintas sobre el fondo transparente o blanco de los adhesivos plásticos, sin duda dará un toque muy especial a tus velas personalizadas.

Con cintas textiles…

Otra forma muy común en la que se decoran las velas personalizadas es agregando cintas de tela alrededor. Esta costumbre puede llevarse a otro nivel con el Sistema RollBrand, ya que te permite añadir texto e iconos en estas cintas, pudiendo poner nombres, frases, o hasta tu logo. 

En el catálogo de Cintas Textiles de RollBrand podemos encontrar varios modelos. Para empezar tenemos las cintas Satín, cintas con un bonito acabado brillante y suave. Por otra parte las cintas Mate, cintas con un acabado sin brillo muy fino. Ambas cintas están en tamaños de 25 mm y 15 mm. 

Hay muchas formas en las que podemos atar una cinta a una vela, pero la más común es a su alrededor. Por tanto, imprimimos nuestro diseño en la cinta teniendo en cuenta dónde queremos que se vea el diseño y el espacio necesario para hacer el nudo. 

velas personalizadas

Con Durasín…

Otra forma de decorar una vela con el Sistema RollBrand es con una tarjetita de Durasín. El Durasín es un material resistente aunque flexible que va perfecto para imprimir tarjetas personalizadas en el momento con la impresora RollBrand

Como el durasin es un material con un ancho de 100 mm, deberemos utilizar las Tintas Corona.  Si se quiere un diseño más sobrio se puede optar por una tinta negra, mientras que las tintas metalizadas pueden ser adecuadas para otras ocasiones más festivas debido a su espectacular acabado brillante. 

Para imprimir una tarjetita en durasín, vamos a necesitar ajustar la APP a un ancho de 75 mm. Ahora, el texto que pongamos deberá ser rotado, para que la impresora lo imprima en vertical. Si es un texto largo, será necesario saltar de línea cada cierto tiempo para que no se salga de los márgenes del material, o crear diversos cuadros de texto. 

velas personalizadas

Una vez tenemos el diseño impreso, lo recortamos y le hacemos un agujero en una esquina o en el centro de la parte superior, pasamos un cordón o una cinta por el agujero y lo atamos al contorno de la vela. 

Y estas serían tres formas de hacer velas personalizadas con el sistema RollBrand. No cabe duda de que hay muchas otras formas en las que podría utilizarse el sistema para decorar velas personalizadas, o incluso combinaciones de estas tres maneras. ¡Queda a tu cargo experimentar con el Sistema RollBrand!

Add to cart