RollBrand

Envíos gratis a partir de 99€

EnglishPortugueseSpanish

10 combinaciones de soportes y tintas secas con RollBrand

Hoy os traemos varias combinaciones de soportes y tintas de nuestro catálogo para que podais decorar vuestros packaging y productos de manera más fácil y rápida. 

Desde Rollbrand hemos creado un amplio catálogo de soportes: textiles satinados, textiles mate, adhesivos papel, adhesivos plásticos, materiales ultra resistentes como el durasin o las cintas siliconadas…

Además, nos hemos asegurado de que estos materiales estén en una gran variedad de colores, de manera que nuestros clientes puedan personalizar al máximo sus productos, utilizando los colores que mejor se adapten a sus necesidades y a su marca.

Por esta misma razón, también hemos creado una gran variedad de “ribbons” o tintas secas para que los usuarios del sistema RollBrand puedan experimentar y crear elementos personalizados originales combinando  todos los colores de materiales disponibles, junto con los colores de las tintas.

Entre todo este mundo de posibilidades, hoy os queremos recomendar 10 combinaciones de soportes y tintas secas (ribbon)  que nos encantan.

combinaciones de soportes y tintas secas

ROJO + BLANCO

De entre todas las combinaciones de soportes y tintas secas, esta es una de las más agradables y reconfortantes, ya que nos recuerda precisamente a la navidad, y es comúnmente usada en esta época para adornar regalos, packaging o incluso para hacer lazos para el árbol. 

Dentro de esta combinación podríamos usar muchos productos de RollBrand diferentes, pero aquí te recomendamos dos opciones en concreto: Cinta Satín 90mm + Tinta seca Rojo Metal; y Cinta Satín Bordillo Rojo Tomate + Tinta Seca Blanco Intenso.

NEGRO + DORADO

Esta combinación es muy elegante. Aporta glamour y finura al producto al que es añadido. Es usada frecuentemente para adornar en ocasiones especiales o celebraciones como bodas, aniversarios, cumpleaños…

Para crear esta combinación  necesitaremos cualquiera de los soportes negros de los que dispone RollBrand y la Tinta Seca Oro Brillo Metal. 

FUCSIA + NEGRO

El color Fucsia ya de por sí resalta mucho a la vista. Es un color fuerte, por lo que tienen que ir acompañado por una tinta de color que resalte entre esa brillantez del fucsia. El negro es una muy buena opción, al ser un color sobrio no “empalaga” demasiado, además hace un contraste perfecto con el fucsia, facilitando la legibilidad del texto personalizado que se quiera imprimir.

Tenemos disponibles dos soportes fucsia: Cinta Sastín Bordillo Fucsia, y el Adhesivo Papel Fluor Rosa. Ambos combinados con Tinta Seca Negro Azabache, tienen un acabado espectacular. 

Además estos dos colores son los colores corporativos de RollBrand, ¡por lo que nos gustan aún más!

AMARILLO + NEGRO

El amarillo es otro de nuestros colores más potentes y enérgicos. Por eso, combinandolo con el negro surge un precioso y poderoso acabado, que destaca lo pongas donde lo pongas. Sin duda una de las mejores combinaciones de soportes y tintas secas.

Para esta combinación tenemos varios soportes amarillos: la Cinta Satín Amarillo Limón, la Cinta Mate Amarillo Fluor o el Adhesivo Papel Fluor Amarillo. Cualquiera de estos soportes combinado con la Tinta Seca Negro Azabache tiene un acabado perfecto. 

AZUL + BLANCO

Esta combinación es una de las más suaves y tiernas. Estamos hablando de un color azul clarito, pastel, que combinado con el blanco, da lugar a un acabado dulce y delicado. Es usado muchas veces para regalos para bebés o detalles cariñosos que requieren delicadeza. 

Para esta combinación podemos usar la Cinta Satín Azul Pastel, y la Tinta Seca  Blanco Intenso.

BLANCO + PLATA

Una combinación delicada y etérea que le dará ese toque sofisticado, sencillo y sobrio a tus creaciones. Se usa comúnmente para bodas, bautizos, o regalos delicados. 

Como hemos comentado anteriormente, hay muchos soportes blancos que pueden encajar dependiendo de las necesidades del usuario. Pero en este artículo vamos a recomendar la Cinta Satín Plano Blanco, o la Cinta Satín 90mm si necesitas un acabado más grande.

Cualquiera de estos soportes combinado con Tinta Seca Plata Brillo Metal tendrá un acabado espectacular.

PLATA + PLATA

Al principio puede parecer excesivo combinar un color consigo mismo, pero no es el caso del plata, sorprendentemente obtenemos un acabado muy curioso y original, a la vez que elegante y glamuroso.

Para esta combinación es recomendable utilizar la Cinta Mate Plata y la Tinta Seca Brillo Metal. Dado que la cinta tiene un acabado mate y  la tinta un acabado brillo, se hace contraste entre cinta y texto.

BEIGE + DORADO

Esta combinación es muy romántica y cálida. Ambos colores se relacionan con el oro o el lujo, pero a la vez nos transmite una sensación de calidez y afectividad que resulta perfecta para regalos hechos con cariño u ocasiones especiales

Esta combinación puede conseguirse con los soportes Cinta Satín Plano Beige o la Cinta Satín Bordillo Champagne, combinadas con Tinta Seca Oro Brillo Metal.

VERDE + DORADO

Un color verde claro combinado con dorado nos transmite vitalidad y alegría. A su vez, si se escoge un tono de verde más oscuro, el acabado con el dorado es completamente elegante y señorial, dando un toque vintage refinado.

Para esta combinación podemos utilizar: la Cinta Satín Verde Manzana, para un acabado más brillante; la Cinta Satín Verde Musgo o la Cinta Mate Verde Aguacate para un acabado más elegante y señorial. Cualquiera de estas cintas combinada con la Tinta Seca Oro Brillo Metal quedará espectacular. 

NEGRO + ROJO

Una combinación muy potente y llamativa. Ambos colores son muy fuertes, y combinados dan un acabado espectacular. Estos dos colores son usualmente combinados en el diseño por su potencia visual juntos.

Recomendamos utilizar la Tinta Rojo Brillo Metal sobre cualquier de los soportes negros de los que dispone RollBrand. El acabado del Rojo Brillo Metal destaca mucho más sobre el negro que otras tintas rojas. 

En este artículo hemos visto unas cuantas de las muchas combinaciones posibles que hay de tinta seca (ribbon) y soportes, pero aún quedan muchas más por crear y descubrir. Por eso, te animamos a seguir imprimiendo y experimentando con los colores y acabados que tengas a mano.

¡Sigue creando con RollBrand!

Add to cart